
Beyoncé ya lo había intentado en diez oportunidades en el pasado para finalmente poder lograrlo este año. La cantante se lleva su primer Emmy Primetime por el especial de Netflix Beyoncé Bowl que muestra el Half Time Show del día de Navidad de la NFL 2024 durante el juego de Baltimore Ravens vs. Houston Texans.
Beyoncé se encuentra en la mitad de un reconocimiento histórico para una artista de su categoría que es transformarse en una EGOT logrando cuatro de los premios más importantes que pueda aspirar: Emmy, Grammy, Oscar y Tony. De estos tiene por ahora dos, numerosos Grammys y ahora un premio Emmy.
La artista obtuvo el galardón de la categoría Mejor Vestuario para Programa de Variedades, No Ficción o Reality. Con este premio se reconoce el trabajo de vestuario de este documental y comparte el premio con parte de su equipo integrado por Shiona Turini, Erica Rice, Molly Peters, Chelsea Staebell y Timothy White.
Además de este importante premio, sigue en carrera por dos Emmys más en las categorías de Mejor Especial de Variedades (En Vivo), donde figura como interprete y productora y Mejor Dirección para un Especial de Variedades, junto a Alex Rudzinski. La definición de estas categorías se conocerá los días 6 y 7 de septiembre en la 77° edición de los Premios Emmy de Artes Creativas.