
La Libertad Avanza no descansa un segundo en la llamada “batalla cultural”, y ahora las críticas se dirigieron a Julieta Poggio, actriz y exparticipante de Gran Hermano.
Todo surgió a raíz de una entrevista con Mariano Iúdica, donde reflexionó: “A mí me llama mucho la atención la pobreza y la desigualdad. Cómo el Vaticano está lleno de oro y dinero y la gente va a rezar ahí por los pobres”.
Así, en una polémica propuesta, llamó a “repartir ese dinero y romper las iglesias para que se termine el hambre mundial”.
Cree que la pobreza se soluciona "repartiendo la plata"...no le importa de quien es la plata a repartir, pero el problema más serio es que crea que eso podría resolver el problema, las malas ideas socialistas están profundamente arraigadas por eso es tan importante la Batalla… https://t.co/OQc8fDweQj
— Alejandro Alvarez (@AleCiroAlvarez) August 14, 2025
“Me llama la atención cómo hay gente tan rica y gente tan pobre. Es algo que no tiene mucha explicación. Debería haber una forma de equiparar todo eso”, cerró Juli, felicitada por Iúdica.
Desde las filas libertarias no dejaron pasar esa definición de Poggi. La cuestionó Alejandro Álvarez, subsecretario de Políticas Universitarias y uno de los principales soldados de la batalla cultural.
“Cree que la pobreza se soluciona ‘repartiendo la plata’...no le importa de quién es la plata a repartir, pero el problema más serio es que crea que eso podría resolver el problema”, señaló.
Y cerró: “Las malas ideas socialistas están profundamente arraigadas, por eso es tan importante la batalla cultural como dice Javier Milei”.
FA