
“Represento una región agropecuaria, que fue estafada y engañada por décadas de un partido del mismo color político”, afirmó Gonzalo Cabezas, dirigiéndose a los vecinos de la Cuarta Sección Electoral.
El candidato señaló que su objetivo es que los habitantes de la sección puedan prosperar tras años de abandono y políticas que, según él, perjudicaron a la provincia:
“Les digo a todos los de la cuarta para que sepan que sus economías puedan avanzar y dejar de ser lo que tanto tiempo fueron: maltratados y explotados por el gobierno kirchnerista que tan mal le hizo a la provincia.”
El acto contó con la presencia de Javier Milei, Sebastián Pareja y candidatos de todas las secciones electorales de La Libertad Avanza, entre ellos Natalia Blanco, Maximiliano Bondarenko, Oscar Liberman y Guillermo Montenegro. Todos reforzaron el mensaje del partido sobre defensa de los productores, reducción de impuestos y lucha contra la corrupción del kirchnerismo.
Cabezas se sumó al mensaje central del acto: poner el foco en la defensa de los trabajadores y productores bonaerenses frente a un Estado que, según los discursos, favorece privilegios políticos y clientelares.
ND