16/08/2025 - Edición Nº921

Farándula

Polémico

Los escándalos de Karen Reichardt: la ex-Playboy que será candidata de Milei

15/08/2025 | La mediática aparece segunda en la lista de diputados.



Karen Reichardt supo ser actriz y vedette en la década de los 90, y ahora será la segunda candidata en la lista de diputados nacionales de La Libertad Avanza (LLA) por la provincia de Buenos Aires, que encabezará José Luis Espert representando a Javier Milei

Fanática de River Plate y muy libertaria desde las redes sociales, la mediática nació en 1969 y participó en éxitos de la talla de Brigada cola (1992) y Tachero nocturno (1993), y en películas eróticas como Despertar de pasiones (1994). Dos años antes, había sido la cara de la reconocida revista Playboy.

Entre 2003 y 2010 creó Fanáticas, un programa de cable en el que todas mujeres hinchas de los grandes del fútbol argentino analizaban la fecha. Además protagonizó una picante pelea mediática en el año 2006 con el exparticipante de Gran Hermano Santiago Almeyda.

El conflicto estalló cuando Nazarena Vélez convocó al entonces marido de Natalia Fava para hacer shows eróticos en Carlos Paz. Ella se animó a calificarlo de "cabaretero", desatando uno de los grandes conflictos de aquel verano. "Me parece que calificarlo de cabaretero a Santiago, la estás indirectamente calificando de cabaretera a Nazarena Vélez que está haciendo un trabajo acá en teatro en Buenos Aires y le va muy bien", le retrucó Marcelo Polino en Intrusos.  

Su fanatismo por Milei le permitió volver a la pantalla chica con un programa en la Televisión Pública, llamado Amores Perros, el mismo nombre de su local de productos para mascotas en Recoleta. Un envío que se emite los sábados y que aborda historias de adopción y cuidado de animales.

En 2018, Karen denunció a Tristán por acoso y violencia. "Teníamos escenas juntos y me volvía loca. La gota que en su momento colmó el vaso, había una escena que tenía que agarrarme la mano, y yo salí llorando. Me hacían un bullying tremendo", sostuvo.

 

Temas de esta nota:

KAREN REICHARDT