
El fin de semana en el Área Metropolitana de Buenos Aires se presentará con temperaturas frescas, cambios en la nubosidad y algunas lluvias aisladas, según el pronóstico actualizado del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La jornada comenzará con temperaturas mínimas cercanas a los 7°C y una máxima que podría llegar a los 14°C. Durante la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, pero la nubosidad aumentará con el correr de las horas, tornándose mayormente cubierto hacia la tarde y noche. El SMN prevé una probabilidad del 40% de lluvias aisladas durante la tarde y noche, por lo que se recomienda tener paraguas a mano. Los vientos soplarán del sector sureste, con intensidad moderada.
Coincidiendo con la celebración del Día del Niño, el clima mostrará una leve mejoría. Se espera una mínima de 10°C y una máxima de 17°C, con cielo parcialmente nublado y mayores chances de sol que el día anterior. Para mañana no se pronostican precipitaciones y el viento rotará hacia el sector este, favoreciendo una jornada más templada y apta para actividades al aire libre.
En resumen, el fin de semana pasará de un sábado fresco, nublado y con posibles lluvias, a un domingo más agradable y estable. Una oportunidad para alternar actividades bajo techo el sábado y disfrutar del aire libre el domingo, siempre con abrigo.