
Un violento incidente vial ocurrió esta mañana en el barrio porteño de Flores, en el que un tren de la línea Sarmiento embistió a un taxi en el cruce de las calles Nazca y Bacacay. Lo más llamativo del hecho es que, tras el impacto, el conductor y el pasajero del vehículo de alquiler se dieron a la fuga y ahora son intensamente buscados por la Policía de la Ciudad.
El incidente se produjo cerca de las 6:00 a.m. cuando el taxi, por motivos que aún se investigan, intentó cruzar las vías del ferrocarril a pesar de que las barreras se encontraban bajas. El tren, que circulaba en dirección a Moreno, impactó de lleno contra el auto, destrozando su parte delantera.
Según el testimonio de un testigo, el pasajero tomó otro taxi a pocos metros del lugar y se marchó. Mientras tanto, el conductor escapó a pie por las vías, luego de haber dicho que "iba a buscar los papeles del auto", una excusa que generó aún más sospechas en la zona.
El violento choque provocó la interrupción del servicio de la línea Sarmiento mientras personal de Bomberos trabajaba en el lugar para retirar el taxi de las vías y la policía realizaba los peritajes de rigor. Afortunadamente, otra formación que venía en sentido contrario frenó su marcha momentos antes del accidente y evitó una tragedia de mayores dimensiones.