28/08/2025 - Edición Nº933

Deportes


En Ibiza

En medio del receso de la Fórmula 1, Colapinto corrió con una moto de agua

17/08/2025 | Franco Colapinto descansa en España y en el marco de sus vacaciones, el piloto de Alpine subió un video a las redes sociales.



El piloto argentino de Alpine, Franco Colapinto, está de vacaciones en Europa, aprovechando el receso en el calendario de la Fórmula 1. En el marco de su descanso, se mostró manejando una moto de agua en Ibiza, España.

Bizarrap, productor argentino y uno de los máximos referentes de la música urbana en español compartió en sus historias de Instagram un video del bonaerense a bordo de un vehículo acuático a altas velocidades.

Colapinto tiene por delante algunos días más de vacaciones, ya que la próxima carrera será el domingo 31 de agosto del 2025 en el Gran Premio de Países Bajos en el circuito de Zandvoort. 

El receso de verano cayó en un momento favorable para Alpine, que atraviesa una considerable crisis, al estar en la última posición de la Copa de Constructores. Esta pausa sirve al menos para descomprimir la situación y abstraerse un poco de los problemas.

Cómo terminó Colapinto en sus últimas carreras

  •     Fue 16° en Italia (Monza).
  •     Fue 13° en Mónaco (Montecarlo).
  •     Fue 15° en España (Madrid).
  •     Fue 13° en Canadá (Montreal).
  •     Fue 15° en Austria (Spielberg).
  •     Abandonó antes de largar desde los boxes en Gran Bretaña (Silverstone).
  •     Fue 19° en Bélgica (Spa Francorchamps).
  •     Fue 18° en Hungría (Budapest).