
El candidato a diputado de La Libertad Avanza, José Luis Espert, lanzó su campaña en la provincia de Buenos Aires con fuertes críticas al peronismo y un enfoque centrado en la “batalla cultural” durante las elecciones legislativas nacionales y provinciales.
“Todos los nombres que representan la podredumbre en la provincia”, dijo sobre las listas de Fuerza Patria, y afirmó que debatirá con cualquier rival y confía en vencer a cualquiera que se presente. Según Espert, el peronismo “no tiene argumentos para defender lo que ha ocurrido a nivel nacional en los últimos 30 años y mucho menos en la provincia en los últimos 20 años”.
Tras oficializar su candidatura, señaló sentirse con “un sentimiento de mucho compromiso para llevar las ideas de la libertad a la provincia que el Presidente está aplicando a nivel nacional y está transformando el país para el bien de los argentinos”.
De cara a los comicios del 7 de septiembre y las nacionales del 26 de octubre, sostuvo que es clave que las ideas de la libertad triunfen para revertir lo que llamó “la maldición infecta que es el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires”.
Espert destacó además la incorporación de la actriz Karen Reichardt, a quien calificó como “una excelente comunicadora” que aportará “gran lucidez en la defensa de las ideas de la libertad”. “Debemos dar una batalla cultural fenomenal contra todos los parásitos mentales que el kirchnerismo ha instalado en la provincia”, agregó.
En ese sentido, pidió a la sociedad que defienda “con contundencia, con conocimiento y de manera visceral" las ideas del Presidente y concluyó: “En campaña es central la batalla cultural, la defensa de las ideas de la libertad y desmontar todo el andamiaje putrefacto de ideas nefastas que el kirchnerismo ha planteado”.