
El viernes pasado Marixa Balli sorprendió anunciando en vivo que renunciaba a LAM. A la única persona a quien se lo había contado fue Ángel de Brito, que cinco minutos antes del final decidió informarlo. "Tomé la decisión porque hay muchos cambios en mi cabeza, pero estoy muy feliz, muy agradecida. Amo este programa, amo a todos. Pero nada, necesito un cambio. Ahora empiezo con un nuevo local de Xurama, le puse toda mi energía. Estoy muy agotada. Los voy a extrañar", destacó la panelista.
En su lugar, estarán en días rotativos Mónica Farro y Adabel Guerrero. La realidad es que la relación entre Balli y la producción viene tensa desde que no la dejaron conducir y se cruzó en vivo con Yanina Latorre. Si bien ella mantiene una amistad con Ángel, nunca más volvió a estar cómoda como antes en América TV, le sinceró a gente de su entorno.
El punto de quiebre de su renuncia tiene que ver con que Telefe la convocó para viajar una semana con Marley y hacer Por el mundo, y Mandarina le habría dicho que no, como contaron en El Run run del espectáculo. Esto habría sido el detonante de Marixa para, por fin, dar un paso al costado del ciclo de espectáculos.
Tampoco había caído bien que Balli vaya al programa de Georgina Barbarossa, también en la señal de las pelotas. Ahora parece que la reina de la cachaca desembarcará directo en Telefe y no sólo viajará con Marley, sino que tendrá nuevo trabajo en el canal líder.