
En un comunicado emitido por la BBC, la cadena avisó que se suspendía la emisión de un documental sobre la vida de Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath llamado Ozzy Osbourne: regresando a casa. Este se había filmado durante los últimos tres años y mostraba la parte más íntima del Principe de las Tinieblas.
Un portavoz de la BBC dijo que: "La película ha cambiado de fecha y confirmaremos nuevos detalles de la transmisión a su debido tiempo", pero no se brindaron mayores explicaciones. El documental fue producido por Expectation TV, el documental e incluye entrevistas con Osbourne, su esposa Sharon y sus hijos Jack y Kelly, y también detalla su proceso de regreso al Reino Unido.
Según la sinopsis oficial de Ozzy Osbourne: regresando a casa: “Esta película íntima sigue los últimos tres años de la vida de Ozzy Osbourne mientras él y Sharon planean regresar a casa después de 25 años en Los Ángeles y se preparan para el concierto de despedida definitivo”, por lo que se va a poder ver a un Ozzy despidiéndose de la música.
Recordemos que el cantante falleció el 22 de julio a los 76 años, tan solo 17 días después de su último concierto en su ciudad natal, Birmingham. Llamado "De vuelta al principio". Este recital incluyó breves participaciones de Osbourne y Black Sabbath, y homenajes Metallica, Guns N' Roses, Slayer, Tool, Pantera, Alice in Chains y otros.