
“Dijo que no iba a afectar a los trabajadores ni a los jubilados. Eso fue mentira. Confesó su verdad cuando planteó que era un topo que venía a destruir al Estado y se dedicó a quitarle a los que menos tienen para darle a los que más tienen”, afirmó el exministro de Defensa en diálogo con C5N.
De cara a las elecciones legislativas, Taiana aseguró que existen “posibilidades de tener una Argentina más justa”, pero para lograrlo consideró necesario “frenar esta destrucción del trabajo, este ataque a la industria, a los jubilados y a los trabajadores”.
El dirigente llamó a la militancia a acercarse a la ciudadanía “para escuchar, movilizar y persuadir”, y remarcó que el desafío es recuperar la confianza en el voto como herramienta de transformación.
En ese marco, también cuestionó la situación judicial de Cristina Kirchner, a la que definió como una “proscripción inadmisible que degrada la democracia”.
Por último, Taiana convocó a ponerle un freno al oficialismo en las urnas: “Milei está destruyendo la industria, hambrea a los trabajadores y empobrece a los jubilados. No es bueno que siga indefinidamente”.
ND