
El clásico navideño que conquistó generaciones se presenta por primera vez en Argentina en una versión inolvidable. Mi Pobre Angelito en Concierto se podrá disfrutar el próximo 19 de diciembre en el emblemático Teatro Gran Rex con proyección de la película en pantalla gigante y doblada al español para toda la familia.
La entrañable partitura compuesta por el legendario John Williams cobrará vida en escena bajo la dirección del prestigioso maestro Damián Mahler, brindando al público una experiencia sensorial profunda que combina cine y música en perfecta sincronía con más de 100 músicos en escena. Desde su debut en 2013, Home Alone in Concert se ha convertido en una tradición navideña para orquestas y audiencias de todo el mundo, y ahora aterriza en Buenos Aires de la mano de Sira Música, reconocida productora internacional con más de 500 conciertos realizados en América, Europa, Asia y Oceanía.
Macaulay Culkin interpreta a Kevin McCallister, un niño de 8 años que se queda atrás accidentalmente cuando su familia se va de vacaciones en Navidad, y que debe defender su casa contra dos ladrones torpes. Divertida y conmovedora, ¡Home Alone es una diversión clásica navideña para toda la familia!
Será una cita imperdible para revivir esta historia inolvidable con una potencia artística renovada. Mi Pobre Angelito en Concierto es la manera perfecta de celebrar las fiestas en familia, con emoción, música en vivo y toda la magia del cine.
Mahler debutó en The Walt Disney Company como compositor y productor musical. Colaboró con Sean McKeown (director artístico del Cirque du Soleil) en la creación de la música de su espectáculo “ReEsch”. Director orquestal de "Back to the Orchestra" en España y Argentina.
Escribió Siddharta, el estreno de teatro musical argentino más visto de los últimos 25 años. Participó en el Teatro Colón como orquestador en el marco de La Noche de los 200 Años, del Festival Únicos y como preparador vocal de Magia y Sinfonía de Disney. Dirigió los musicales extranjeros Rent, Jekyll & Hyde, Blood Brothers y Man of La Mancha y los de la dupla Cibrián-Mahler: Drácula, El Jorobado de París, Las Mil y una Noches, entre otros.