22/08/2025 - Edición Nº927

Deportes


Automovilismo

Marcos Di Palma y los autos del TC por las calles de Buenos Aires: día, horario y lugar

20/08/2025 | Este jueves, en la previa de la 10ª fecha del Turismo Carretera en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, habrá una exhibición de autos con la presencia de pilotos.



El próximo fin de semana se correrá una de las fechas más esperadas del Turismo Carretera en el mítico Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Y para ir entrando en clima, este jueves 21 de agosto se realizará una previa muy especial en las calles de la ciudad de Buenos Aires.

Desde las 11 hs, en Figueroa Alcorta y Tagle, el público va a poder ver de cerca a los autos del TC, sacarse fotos y llevarse la firma de los pilotos. En este sentido, confirmaron su presencia Marcos Di Palma, Julián Santero, Christian Ledesma, Jonatan Castellano, Gastón Ferrante, Tomás Abdala, Nicolás Impiombato, Lucas Valle y Nicanor Santilli Pazos.

Los autos del TC en Buenos Aires

A las 14 hs, los autos saldrán de Figueroa Alcorta y Tagle, luego tomarán la Av. Libertador hasta Cerrito, en una caravana imperdible que quedará en la historia.

Todo el recorrido se realizará con custodia de la Policía de la Ciudad y personal de tránsito, para garantizar la seguridad de todos los fanáticos. Además, el evento se podrá seguir en vivo por el canal de stream de la ACTC en YouTube.


Marcos Di Palma dirá presente este jueves.

Inclusión en el automovilismo

Este finde además se estrenará el primer palco sensorial móvil del mundo, desarrollado por Showoff junto a TEActiva, una propuesta única que une deporte motor e inclusión, visibilizando el autismo y generando conciencia entre todos los fanáticos.

Lo que se viene en el Gálvez

El fin de semana no es uno más: en Buenos Aires se definen los 12 clasificados a la Copa de Oro y los aspirantes a la Copa de Plata en TC Pista. Pero no todo será competencia: habrá shows en vivo, DJs, patio gastronómico, actividades para chicos y una mega expo de autos históricos y de última generación.

¿Cómo comprar entradas?

Los tickets se venden en allaccess.com.ar, con valores desde $45.000 y hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta Visa del Banco Galicia.