
Finalmente Marcelo Moretti terminó su licencia y volvería a desempeñarse como presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, después de estar alejado tres meses por el escándalo de la cámara oculta que lo mostró recibiendo un fajo de dólares.
En las imágenes, el dirigente aceptaría una presunta coima para fichar a un jugador juvenil en el club. A partir de ahí se desató un escándalo que terminó en la asunción del dirigente Julio Lopardo en la presidencia, hasta el día de ayer en el que presentó su renuncia.
Según lo trascendido, la finalización de la licencia se comunicó por correo electrónico y una de las primeras acciones que realizará Moretti es convocar a reunión de comisión directiva, para ver con qué apoyos podría contar.
Sin embargo, los miembros de la oposición que conforman la Comisión Directiva aún no recibieron el mail por parte de la secretaría del club convocando a la reunión solicitada por el presidente, por lo que todavía no está confirmado el encuentro.
En este marco, en el día de ayer rompió el silencio la persona que filmó a Marcelo Moretti en la cámara oculta que desató el escándalo.
El responsable se llama Alejandro Rojas y según un video que publicó el sitio Doble Amarilla, señaló que "querían hacerle una cama". El documento está siendo incorporado en la causa en la que se investiga a Moretti en la Justicia.
En el video cuenta que "Me llamaron, me contrataron para hacer el video. Me pidieron ponerme los anteojos y grabar cuando el señor Moretti recibía un dinero que, por lo que escuché, era una deuda que tenían con él y querían tener una cámara para guardar eso".
"Me dijeron que lo grabe en su despacho para que se vea que estaba ahí. Era una deuda que se ve que tenían con él y en el momento yo iba escuchando y decían 'aprovechá y pedile por el pibe' y fue como salió en el video, pero la deuda era por otra cosa", agregó.