
En plena crisis futbolística, el Quilmes Atlético Club renovó sus autoridades y solo presentó una nómina: la de Carlos Giulianetti y el periodista Manu Juve. Al no presentarse el oficialismo del actual presidente Mateo Magadán, ni ninguna otra lista opositora, la "Plateada” se hará cargo del club sin necesidad de realizar elecciones.
El dato llamativo de la nueva comisión directiva es la presencia de Manuel Jove, periodista de TN y panelista del canal Blender, que se hará cargo del Fútbol Profesional y Juvenil, junto a dos ídolos del club: el “Chino” Caneo y el “Máquina” Giampietri.
Al confirmarse la noticia, el conductor de Blender, Tomás Rebord le dijo a Jove: "No lo puedo creer". A modo de broma, agregó “Te van a matar”, ante la risa del resto del panel del canal de stream.
Manu Jove, secretario de Quilmes. Si, leyeron bien. pic.twitter.com/78c7QOhCCs
— BLENDER (@estoesblender) August 20, 2025
Este sábado, la nueva comisión directiva asumirá sus funciones en asamblea y la primera gran tarea que tendrá Manu Jove y la Dirección Deportiva es la elección de un nuevo técnico.
Según trascendió, ya tendrían todo arreglado para que desde el próximo 23 de agosto, Alfredo Grelak vuelva a ser el técnico de Quilmes. El mes pasado, el entrenador de 55 años renunció a su cargo en Ferro.
Si se concreta su llegada, sería el segundo ciclo de Grelak en el “Cervecero”, donde dio sus primeros pasos como entrenador. Entre 2016 y 2017, dirigió un total de 34 partidos, en los que sumó 8 triunfos, 10 igualdades y 16 derrotas.