
Hay extrañas mezclas dentro del mundo del espectáculo, y esta entre el actor que se hizo mundialmente conocido como Don Draper en la serie Mad Men, John Hamm y el cantante puertoriqueño Bad Bunny es una de las más peculiares que se ha conocido en estos últimos tiempos y revolucionó a los fans de las dos facciones.
Bad Bunny viene haciendo una serie de recitales en Puerto Rico, una especie de residencia, una serie de 30 conciertos consecutivos en el Coliseo de ese país, en la capital San Juan, una celebración de su conexión con la isla que busca estimular la economía local y la identidad cultural. Ahí se lo pudo ver a John Hamm bailando al ritmo del conejo malo.
Ya en abril, cuando fue entrevistado en TODAY, el actor de Mad Men dijo: "Creo que es realmente genial. Que va a volver a su casa para realmente devolver algo a los fanáticos (hablando de la residencia mencionada)", y agregó: "Está reservando, digamos, los primeros cuatro, cinco o diez shows, lo que sea, que solo son para residentes en Puerto Rico, lo cual es genial".
John Hamm siguió deshaciéndose en elogios para Bad Bunny durante la entrevista: "No puedes escuchar su música y no sonreír. Es un chico muy agradable, y es divertida y su música es increíble". Para finalizar Savannah bromeó con el significado del apellido de John, diciendo que Bad Bunny lo podría llamar John Jamón.
@jeepgurl1979 Love this, had to make an edit!! #jonhamm #badbunny #benito #puertorico #megafan @Bad Bunny ♬ original sound - JeepGurl1979