
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la provincia de Santa Fe lanzó una recompensa de ocho millones de pesos destinada a aquellas personas que puedan aportar datos certeros sobre los responsables del crimen de María Florencia González, la mujer de 37 años asesinada el pasado 9 de agosto en la ciudad de Rosario.
El hecho ocurrió en la esquina de Cavour y Ottone, cuando González salió de su vivienda junto a su hijo menor de edad. En ese momento, un grupo de personas no identificadas abrió fuego contra ellos. La víctima murió en el acto, mientras que el niño sufrió heridas graves y debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud.
La investigación determinó que la mujer recibió un balazo que ingresó por el brazo izquierdo, atravesó su tórax y salió por la axila derecha, provocándole la muerte inmediata.
En busca de esclarecer el caso, la Fiscalía Regional N°2 anunció la millonaria recompensa y recalcó que “la identidad de aquellas personas que brinden información será preservada durante y después de finalizada la investigación”.
Asimismo, se informó que cualquier persona que pueda aportar datos puede comunicarse al 911, al correo electrónico [email protected]