
Martín Cirio vivió un momento de extrema vulnerabilidad durante una de sus transmisiones en vivo. En plena charla con sus seguidores, el influencer se quebró al recordar una experiencia complicada que sufrió hace algunos años, con una expareja mediática que tuvo.
Entre lágrimas, Cirio relató que las amenazas constantes y el miedo a exponerse públicamente post cancelación lo marcaron profundamente, al punto de desarrollar ataques de pánico y ansiedad. “Cuando pasaba por lugares públicos de mucha gente, con mesas en la calle, cruzaba o me daba toda la vuelta a la manzana porque me daba una sensación corporal… una adrenalina, como ‘estoy listo para todo’. Si alguien se me acerca… no sé, corro”, confesó.
Martín Cirio se quebró en vivo y tuvo que cortar el stream: "Solamente la gente que tiene trauma con algo me va a entender". https://t.co/e2hhv5CScJ pic.twitter.com/ZS8yd63gr3
— MDZ Online (@mdzol) August 21, 2025
El streamer recordó además un episodio de violencia que vivió en Colonia Suiza, donde fue empujado y maltratado. “Eso me confirmó que era posible para mí vivir ese tipo de situaciones públicamente”, explicó. Esa experiencia, sumada a su estado de alerta constante, lo llevó a evitar cualquier contacto físico inesperado. “Si alguien venía de atrás y me tocaba el hombro, me daba vuelta re mal. Me quedó el reflejo. Me gusta que vengan de adelante, verles la intención”, agregó.
Aunque intentó mantener un tono distendido con algunos chistes, Martín no pudo contener la emoción al hablar del impacto psicológico que atravesó tras la cancelación. “Siento que solo las personas que tienen trauma con algo me van a entender. Yo no lo entendía. Me pasó con otro tema, algo medio parecido. Las personas que fueron violadas, muchas cuentan que cuando están con alguien y está todo bien, tienen flashazos y no pueden. Yo estuve años así. Por eso no pude tener relaciones durante tres años”, reveló entre lágrimas, antes de cortar abruptamente la transmisión.
Un rato después, escribió en su canal de difusión de Instagram un mensaje para tranquilizar a su comunidad. "Ya estoy mejor, gracias por todos los mensajes", sentenció.