
Siguen surgiendo nuevos hechos en relación a la noche de terror que se vivió en Avellaneda durante el partido entre Independiente y la Universidad de Chile por Copa Sudamericana.
Ahora, Laura Cáceres, esposa del arquero Rodrigo Rey, difundió un chat privado donde se relata lo que vivieron empleados del Rojo antes de la cancelación del partido. La mujer compartió la publicación donde se narran los hechos que tuvieron lugar en la Tribuna Sur Alta, ocupada por los simpatizantes de la U.
"Dijo que fue denigrante lo que vivieron y le hicieron hacer. No dio más detalles", inicia. A raíz de una respuesta por su parte recibe el resto del testimonio, donde se apunta contra la barra brava del club chileno.
"Tanto las chicas de limpieza y los chicos que estaban en la parte donde venden la comida fueron desnudados y obligados a hacer cosas que no quiso repetir en cámara. Fracturaron a gente de la seguridad privada y a una de las chicas de la seguridad la cortaron en el cuello. Vinieron a matar, no todos, pero esa gente vino a matarnos, no hay otra explicación y la tristeza y la bronca es mucha", denunció.
La esposa del deportista, también publicó un video en el que un periodista argentino denuncia los hechos que ella difundió. Además, publicó una imagen de un padre junto a un hijo, ambos de Independiente y escribió: “Con el corazón en la mano. Por todos los que intentamos que el fútbol sea familia. Esto no es futbolístico. Esto tiene que ver con los inadaptados de la vida que arruinan el fútbol”.
"Con el corazón en la mano porque Chile es un país que amo! Escuchar a los medios de allá vendiendo información falsa, no hace más que generar esa rivalidad dañina entre ambos países. Esto no tiene que ver ni con fútbol ni con nacionalidades. Deseo que cada quien deje los fanatismos de lado y piense con el corazón y piense objetivamente. ¿Quién empezó? Ya se sabe... ¿Cómo terminó? ¡También!... Anoche, ¡PERDIMOS TODOS!" agregó.