
Wanda Nara será la primera entrevistada de Dante Gebel en su nueva edición de La divina noche por la pantalla de eltrece. La mediática dio una entrevista en el canal de la competencia, cuando está confirmada para ser la conductora de Masterchef Celebrity en Telefe. Esto enfureció a las autoridades de la señal y no se descarta que la desvinculen del proyecto.
No es la primera vez que Wanda hace esto: de hecho lo hizo en dos oportunidades con eltrece (una en lo de Mirtha Legrand y otra en Mujeres argentinas), y acompañó a L-Gante a Argenzuela con Jorge Rial en C5N. En este caso pone en peligro su conducción a menos de un mes de comenzar las grabaciones. Desde Los Profesionales de siempre afirmaron que el plan B de Telefe para Masterchef sería Iván de Pineda.
Mientras tanto, la mediática dio a entender ayer en un móvil que Eugenia La China Suárez estaría embarazada de Mauro Icardi y que pronto lo confirmarían los protagonistas. Como si fuera poco, siempre provocadora, Nara escribió en su Instagram: "¡Qué difícil! Hoy me levanté con una propuesta laboral en Italia muy importante, implica mudanza".
Al llegar al país, Wanda habló en Puro Show y comparó su caso con el de Julieta Prandi. "Hay muchas situaciones que ustedes no conocen... Si ustedes escucharan las declaraciones de Kennys, no hay una persona que no se largue a llorar. Es muy duro lo que declaró Kennys, que vivió los últimos cinco meses conmigo. Es muy duro. Y así un montón de gente. La verdad que no quise exponer a mi mamá, trato de no exponer a mi familia, pero yo estoy cansada y no voy a hablar más de esto", señaló.