
En declaraciones brindadas a la prensa, Richard Ashcroft, exlíder de The Verve, dejó abierta la chance de acompañar a Oasis en su esperado regreso a Sudamérica programado para el 15 y 16 de noviembre en el estadio Más Monumental del Club Atlético River Plate. La última vez de la banda inglesa en Argentina data del 3 de mayo de 2009.
Hasta ahora, Ashcroft fue parte de la gira de reunión de los hermanos Gallagher como telonero en las fechas brindadas por la banda dentro de Reino Unido e Irlanda y todo parecía indicar que esa sería su única participación en la vuelta de Oasis pero Richard tiene buena data sobre su presencia en el continente.
Al respecto de esto declaró: "La mayoría de mis seguidores son de Sudamérica, lo creas o no son de Chile y Argentina y están como ‘por favor ven a Sudamérica'”, reconoció el intérprete de "Bittersweet Symphony" en una entrevista concedida al programa radial The Chris Evans Breakfast Show, para sorpresa de muchos.
Para alentar aún más esta chance dijo: "Existe un pequeño rumor y algunas charlas que tal vez me pueda unir a algunas fechas en Sudamérica" y agregó: "Me encantaría tener puesta mi camiseta de Maradona en el estadio de River Plate, haciendo 'Bittersweet Symphony' en el estadio de River Plate”.