
Una nueva derrota de Talleres de Córdoba, esta vez por 3 a 0 frente a Atlético Tucumán, encendió todas las alarmas en el club y profundizó aún más la bronca de hinchas y socios contra su presidente Andrés Fassi.
Con goles de Díaz, Miguel Brizuela y Sánchez, el conjunto tucumano selló la suerte del partido y le dio un empujón más a los cordobeses en su pelea por la permanencia. Tal fue el clima en el partido, que el técnico Carlos Tevez se fue sin hablar con la prensa, al igual que el jugador y referente del plantel Guido Herrera.
Mientras tanto, ni bien terminó el encuentro en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán, los hinchas de la T expresaron su malestar a través de las redes sociales, responsabilizando al máximo dirigente por la crisis futbolística de larga data.
Talleres marcha en el puesto 28 de la tabla anual, con 18 puntos, al igual que Aldosivi de Mar del Plata, en el lugar 29 con la misma cantidad de puntos. En el último puesto está San Martín de San Juan, que al descender por promedio, el otro equipo que descendería saldría de un desempate entre los conjuntos de Córdoba y Mar del Plata si el torneo terminara hoy.
Los mensajes de la red social X eran los más fuertes, como el de un usuario que afirmó en relación al presidente Fassi: “Vendiste por millones de dólares. No pudiste traer ni un delantero. El DT se te fue a 3 días del comienzo del torneo. El equipo está en zona de descenso. 550 empleados y muchos familiares. Te metiste en política y jodiste al club. #Fassi, tenes que dar un paso al costado”