
En el universo de los virales argentinos, pocas duplas logran tanta repercusión como Milky Dolly y Anto Pane, dos influencers que encontraron en la provocación un punto de encuentro para potenciar su exposición mediática. Acompañadas por La Cuerpo, visitaron a Martín Cirio en más de una oportunidad y acumularon cientos de miles de fanáticos.
Una se hizo conocida por besar a gente que duerme y vive en la calle, y la otra por vender contenido erótico y desnudarse en público. En este caso se desató una guerra total entre ellas cuando a Anto le volvieron a cerrar su Instagram, y al parecer ella le pidió a sus amigas del medio (Milky y La Cuerpo) que difundan su cuenta nueva y le habrían pedido plata.
anto pane contando que le pidió a milky dolly y la cuerpo si podían recomendar su nuevo instagram xq se lo cerraron y le pidieron plata a cambio LAM pic.twitter.com/xgsAfkTjAe
— aaron (@aarontsuarez) August 23, 2025
Según sus dichos no hay vuelta atrás en la crisis de amistad entre ambas. Dolly decidió responderle a Anto Pane tras sus dichos y sostuvo: “Obvio que te iba a subir, estoy viajando a Mardel a tocar, ¿qué te pensás, que vivo al pedo? Hablá las cosas conmigo primero antes de subirlas a redes”.
Milky Dolly salió a responderle a Anto Pane tras sus dichos de que le quiso cobrar por subirle una historia: “obvio que te iba a subir, estoy viajando a Mardel a tocar, ¿qué te pensás, que vivo al pedo? Hablá las cosas conmigo primero antes de subirlas a redes”. https://t.co/1IBQZFHfbp pic.twitter.com/wC9ZVWMzb2
— MDZ Online (@mdzol) August 23, 2025
La alianza entre Pane y Dolly quedó en evidencia cuando, a fines de 2022, ambas protagonizaron una campaña en TikTok con un objetivo tan directo como polémico: pedir ingresar juntas a Gran Hermano para “comerse a Alfa”, en referencia a Walter Santiago, el participante más veterano de esa edición. El video se viralizó en cuestión de horas y puso a ambas en el centro de la escena digital. La última vez que se vieron juntas fue en un especial que grabaron junto a Cirio y La Cuerpo.