
Pasaron más de tres días desde que estalló el escándalo por los audios del exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad, Diego Spagnuolo, y el "dúo dinámico" presidencial -Javier Milei y su hermana Karina- sigue sin pronunciar una sola palabra sobre el tema.
No es un funcionario cualquiera, es alguien que fue parte del círculo íntimo libertario y que al hablar de coimas, nombró a la hermana del Presidente. Mientras Balcarce 50 guarda silencio, la oposición intenta sacar ganancia de que en La Libertad Avanza nadie haya salido a decir que todo “es mentira”.
"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad."
— Manuel Adorni (@madorni) August 24, 2025
Fin.
Entre tanto, el vocero presidencial Manuel Adorni lanzó una frase ambigua y anodina, que puede no decir nada, o hablar por lo que no dice: “El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad.”
¿Mensaje cifrado? ¿Reflexión existencial? ¿Recurso para ganar tiempo? Mientras la causa avanza con allanamientos, secuestros de celulares y pedidos de explicaciones, el Gobierno hace de cuenta que aquí nada pasó y sigue hablando para el sector de la población que todavía le cree.
GZ