
Nano Vaschetto, uno de los participantes más recordados de la última edición de Gran Hermano, habló a corazón abierto sobre la vida después del reality, los mitos del medio, sus proyectos laborales y hasta sus gustos en el terreno sexual. “Salir de la casa no te asegura nada. Hay 35 personas afuera y no hay lugar para todos en los medios. Muchos trabajan en tres o cuatro streams para sobrevivir”, reconoció con crudeza. Y aunque él mantuvo su puesto como gerente de ventas, se animó a buscar alternativas más osadas.
Primicia mediante, lanzó: “Voy a hacerme un OnlyFans artístico”. Nano explicó que ya tiene fotos producidas y que planea mostrar “poses en ropa interior, provocativas, con un enfoque más estético que explícito”. Y aclaró: “Vergüenza no tengo, pero tampoco quiero caer en lo pornográfico. Quiero algo más trabajado”.
Además, el modelo reveló: "“Me pasó de encontrar chicas trans muy atractivas. Antes ni me lo había planteado, pero si me parecen lindas, ¿por qué no decirlo? No tengo masculinidad frágil. En la casa me daba lo mismo dar un pico o jugar al hielo. No es que por eso me dejan de gustar las mujeres”. En el plano sexual, también confesó: "Tuve tríos y todas las combinaciones posibles. Hice de todo, pero no es algo que me vuelva loco, es más para divertirse que para una gran conexión sexual".
Sobre el hate en redes, dijo que al principio le costó: “Fui muy heiteado, sin que se conociera mi versión. Ahora lo uso de terapia: si justo tengo un mal día y alguien me bardea, capaz le contesto y la mando al psicólogo”. Giuliano también contó cómo vive su relación con la madre de su hijo, Mica: “Hace diez años que me banca. No es una relación cerrada ni abierta, simplemente buscamos ser felices sin atarnos a un contrato social”.
También se postuló para sumarse a SEX de José María Muscari. Y cerró la entrevista en NewsDigitales con un consejo para futuros hermanitos: “Gran Hermano es una experiencia única, pero no es para todos. El público es hater por naturaleza y tenés que estar preparado. No vas a salir de ahí con la vida resuelta”.