
Durante una “Jornada de Formación de Fiscales” organizada por La Libertad Avanza en La Matanza, Karina Milei reapareció en público, liego del escpandalo desatado por presunta corrupción en la Agencia Nacionald e Discapacidad (ANDIS).
“Vinimos para que no roben más”, lanzó ante más de 8.000 asistentes, según cifras difundidas por el espacio libertario. La frase fue interpretada como una respuesta directa a las denuncias judiciales que la mencionan en un supuesto esquema de corrupción ligado a la gestión del extitular de ANDIS, Diego Spagnuolo.
El evento reunió a figuras de peso de LLA y aliados, entre ellos José Luis Espert, Diego Santilli, Martín Menem y Sebastián Pareja. Desde el escenario, Karina agradeció la masiva convocatoria y reforzó el mensaje central: “Lo más importante es que todos estamos dispuestos a dar la batalla, a ir a fiscalizar para que no nos roben más”.
Más tarde, en X, celebró la movilización: “Más de 8.000 guerreros en el conurbano se capacitaron para fiscalizar. Así se defiende la libertad: cuidando cada voto, enfrentando al kirchnerismo y asegurando que nunca más decidan por nosotros. El cambio es en las urnas y en la calle. Libertad o nada”.
ND