El abogado Daniel Bolotnicoff, histórico representante del presidente de Boca, Juan Román Riquelme, murió este domingo a los 68 años.
De manera personal o a través de su empresa, representó a futbolistas como Diego Forlán, Diego Placente, Bernardo Romeo, Pablo Ledesma, Juan Foyth, Rodrigo Bentancur, Agustín Marchesín y Rodrigo Aliendro.
El letrado se descompensó en la madrugada de este domingo y perdió la vida unas horas después. Fue una de las personas de máxima confianza del presidente de Boca y también fue abogado de Diego Armando Maradona en la década del 90.

El histórico representante de Juan Román Riquelme, Daniel Bolotnicoff, siempre estuvo señalado también por su influencia en el lanzamiento del exjugador a la política. Cuando Riquelme comenzó su ciclo como vicepresidente del Xeneize, fue el ex mandatario Daniel Angelici el primero en apuntar contra su agente por las críticas hacia su gestión.
El abogado fue uno de los fundadores de Back Sports S.A., junto a Juan Marcos Franchi, desde 1998, después de haber formado parte del día a día de Maradona como letrado y agente en momentos cruciales del "Diez", como durante el Mundial de 1994.