
Los primeros shows de la gira en The Fillmore Miami Beach fue decepcionante para Emilia Mernes. Si bien se jactó de colgar carteles de sold out la realidad no acompañó a lo que la diva había comunicado. La cantante no logró llenar el foro de sus primeras presentaciones en Miami, donde abundan argentinos y latinos pero sus recitales se destacaron por la poca concurrencia y fuertes críticas de quienes fueron.
A Emilia le estaba yendo genial en sus presentaciones en Argentina y Latinoamérica pero en Estados Unidos no está corriendo con la misma suerte, no solo porque la gente no la acompaña sino debido a las opiniones de las personas que pagaron su entrada y se acercaron al recinto para poder disfrutar del show.
En redes sociales las críticas fueron despiadadas y la acusaron de “falta de carisma”, denostaron la performance de la artista, describiendo el espectáculo como "el show más horrible que vi en mi vida", "cero carisma", "habla como boba hoteando" y "Ni camina bien", comentarios textuales de los fanáticos.
Lo llamativo es que la propia producción de Emilia ya había presentado los shows como agotados pero la concurrencia demostró totalmente lo contrario. Emilia aún tiene fechas en Los Ángeles, Nueva York y México, donde espera revertir la situación para poder seguir con la senda triunfal de otros continentes.