
El rapero Snoop Dogg tuvo declaraciones realmente polémicas al ser entrevistado por Sarah Fontenot en el podcast It´s Giving, al opinar sobre la visibilización de parejas LGBTQ+ en películas de animación infantiles diciendo que “las están poniendo por todas partes” siendo esto para él, un problema.
Su opinión fue más allá y dijo que le da miedo ir al cine con su pequeño nieto y encontrarse con estas escenas: “Fui con mi nieto al cine a ver ‘Lightyear’ porque Keke Palmer estaba en la película. Así la que la estábamos viendo y el personaje de Keke viaja todo el tiempo y luego llega a su hogar y ella tenía un bebé con una mujer".
Snoop Dogg fue tajante sobre lo que siente al respecto, mostrando poca empatía: “Mi nieto, en medio de la película, dice: ‘¿Papá Snoop? ¿Cómo es que tuvo un bebé con una mujer?’... No vine por esta mierda, solo vine a ver la maldita película. Me da miedo ir al cine. Me están metiendo en medio de una mierda para la que no tengo respuesta”
Dogg se refiere a la escena donde el personaje Izzy Hawthorne llega a su casa después de mucho tiempo y se reencuentra con su pareja, mujer y con la idea de familia. No solo a Snoop Dogg le molestó esta escena porque la película fue prohibida en 14 países por el contenido LGBTQ+., además de fuertes críticas de la prensa especializada.