
Desde el Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires empapelaron distintos puntos céntricos contra Carolina Stanley, actual asesora general tutelar de CABA.
“¿Te acordas de Carolina Stanley? ¿Vos te creías que no estaba más en la política? No. Ahora le jode la vida a los trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad”, indicó en un video Santiago Llamas, referente del gremio, que mostró los afiches contra la exfuncionaria de Mauricio Macri.
“Dimos inicio, en el barrio de Mataderos, a una semana de asambleas en todos los edificios del Ministerio Público Tutelar para hacer visible lo que la gestión de Carolina Stanley intenta ocultar”, precisaron desde el gremio.
¿Te acordás de Carolina Stanley @carostanley? ¿Vos pensabas que no hacía más politica? Bueno, ahora está en el Poder Judicial de la CABA -en la Asesoria Tutelar @mptutelar-.
— Santiago Llamas (@SantiagoLLamas) August 26, 2025
Y LE ESTÁ JODIENDO LA VIDA A LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS. pic.twitter.com/EPd8Plhz7Q
Reclaman por la “precarización laboral”, el “abandono de las condiciones de trabajo” y el “desprecio hacia las trabajadoras y los trabajadores del organismo, sobre todo hacia quienes realizan sus tareas en barrios populares”.
“Nada para las infancias y discapacidad. Negocios y reparto de cargos”, rezan los afiches del microcentro porteño con el rostro de Stanley.
En ese sentido, desde el sindicato alertaron: “Vamos a seguir luchando hasta que se garanticen derechos y condiciones dignas para todos y todas. La lucha colectiva es más fuerte y juntos podemos cambiar esta realidad”.
FA