
Cinco jóvenes resultaron heridos en una balacera registrada el martes por la noche frente a una cancha de fútbol ubicada en Barra al 1300 bis, en el barrio de Empalme Graneros, en la zona noroeste de Rosario.
El caso se produjo poco antes de las 22 y aún no estaba claro si los disparos fueron dirigidos contra personas específicas que se encontraban en el lugar o si los proyectiles alcanzaron a las víctimas de manera circunstancial mientras jugaban un partido en la canchita del barrio.
Los heridos tienen entre 16 y 23 años y fueron identificados como Ulises M. (16), Uriel V. (19), Jeremías P. (19), Joshua C. (23) y Modesto V. (19). De acuerdo a las fuentes, todos fueron derivados a los hospitales de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y Alberdi para recibir atención médica.
Según el primer parte médico, presentaban heridas en extremidades -manos y piernas- que, en principio, no revestían gravedad.
Las circunstancias del ataque aún son investigadas por la Justicia provincial, que procura establecer si se trató de un ataque intencional hacia alguno de los presentes o de un episodio de violencia que terminó alcanzando de manera indiscriminada a los jóvenes.