
Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano en Argentina, continúa atravesando un complejo proceso judicial que lo mantiene alejado de los medios. El exproductor televisivo fue detenido en marzo de 2023 acusado de integrar una presunta red de corrupción de menores. Hoy comenzó el juicio y el exjugador de rugby llegó minutos después de las ocho de la mañana, cuando todo comenzaba a las nueve y media.
Mercedes Ninci lo increpó en el bar de Comodoro Py y él reveló: "La causa es un horror y no tengo nada que ver. Soy inocente y estoy en la Justicia para demostrarlo... Son horribles. Soy inocente y venimos a demostrarlo acá". El productor de Telefe ingresó acompañado por sus abogados y sus hermanas, evitando hablar con la prensa.
Juicio contra Marcelo Corazza en Tribunal Oral Federal 3 de Buenos Aires por trata y corrupción de menores.El primer ganador de Gran Hermano está acusado de integrar una banda dedicada a reclutar y abusar sexualmente a varones, en su mayoría menores de edad. Video: Mercedes Ninci pic.twitter.com/JAby8JX1tU
— Naiara Vecchio ♔ (@NaiVecchio) August 27, 2025
Tras varias semanas de detención, Corazza fue liberado bajo caución real pero sigue procesado y enfrenta cargos por corrupción de menores en calidad de partícipe secundario. La Justicia entendió que no había pruebas suficientes para imputarlo como autor principal, aunque su situación procesal quedó comprometida y deberá afrontar el juicio oral.
Ayer en Intrusos, Marcelo habló un poco más en profundidad de lo que está viviendo y explicó: "Voy a ir a defenderme donde me tengo que defender. Soy inocente. Estoy apoyado por mi familia, mis amigos y la gente que me conoce. Yo soy inocente y lo voy a demostrar en la Justicia".