
Romina Uhrig decidió abrirse una cuenta de Onlyfans para interactuar con sus seguidores y mostrar su lado más sexy. "Ahora podrás conocer mi otro lado", dice la exdiputada en su presentación. El costo es de 20 dólares mensuales para acceder al feed de su contenido, y luego si hay interacción en el chat, podrán comprar contenido personalizado.
A continuación en NewsDigitales accedimos a las primeras imágenes de la exintegrante de la casa de Gran Hermano en su plataforma para adultos. En su momento había dicho que no pero con el paso del tiempo su trabajo en el ambiente artístico fue mermando, y ahora por fin dijo que sí.
OnlyFans es la plataforma de suscripción paga con contenido erótico y exclusivo más famosa del mundo, y varias figuras argentinas que buscaron reinventarse, generar ingresos rápidos o explorar un costado más íntimo de su vínculo con los fans, decidieron sumarse. Entre ellos, se destacan exparticipantes de Gran Hermano que encontraron allí una nueva vidriera tras su paso por la televisión.
Francisco Delgado, Romina Malaspina, Tomas Holder, Camila Lattanzio, Maxi Giudici y Marian Farjat son algunos de los mediáticos que pasaron por la casa más famosa del país y vendieron contenido erótico.
Recordemos que la primera famosa en sumarse, en este caso a Divasplay, fue Flor Peña, a la que le siguieron Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Barby Silenzi, Anabel Cherubito, Érica Mitdank, Cinthia Fernández y Mónica Farro. El primer hombre fue Christian Sancho, al que le siguieron Celeste Muriega, Belén Francese, Mariana Diarco, Fernanda Vives, Ivana Nadal, Charlotte Caniggia y Lorena Liggi, entre muchos otros.