
En medio de la caravana de Javier Milei en Lomas de Zamora, el intendente del distrito, Federico Otermín, realizó un particular posteo: palito al presidente pero también un mensaje de calma a la militancia peronista.
“La Libertad Avanza anunció en las redes sociales una “caravana” del presidente Milei para hoy en Lomas. Sería la primera vez que venga en su presidencia. Nada más casta que aparecer para una foto unos días antes de las elecciones. Nos encantaría que venga a laburar, a inaugurar una obra, a traer patrulleros, a ayudar a alguien”, señaló el mandatario lomense.
“Resulta absurda la idea de obstaculizar la avenida Yrigoyen (una de las más transitadas del Conurbano!) un día y horario laborable, molestando a la gente, a comerciantes, a padres que buscan a sus hijos en el jardín, etc, generando un caos de tránsito, para una actividad política que se debería organizar en un lugar adecuado”, se quejó también.
Pero luego se refirió a posibles actos de escrache contra Milei: “Como intendente de Lomas de Zamora me parece fundamental dar un mensaje de paz y respeto por la democracia. Que cada persona se exprese con tranquilidad y sin ningún tipo de violencia. Lomas de Zamora es Pueblo de la Paz. Por favor, que hoy esté todo en paz”.
Mensaje a la Comunidad de Lomas
— Federico Otermín (@fotermin) August 27, 2025
La Libertad Avanza anunció en las redes sociales una “caravana” del presidente Milei para hoy en Lomas. Sería la primera vez que venga en su presidencia. Nada más casta que aparecer para una foto unos días antes de las elecciones. Nos encantaría…
"Los que quieran expresar su rechazo a Milei, y a su forma de gobernar de mulos del FMI; los que quieran respaldar a los jubilados, a los discapacitados, a los estudiantes, a los trabajadores de la salud, los que quieran la verdadera libertad para nuestro hermoso país, están las urnas el domingo 7 de Septiembre, para votar con fuerza patria a Sol y a Magario; y el 26 de octubre a Taiana. Es la mejor forma de dar un mensaje de amor por Argentina”, cerró Otermín.
El pedido del intendente se daba luego de algunos episodios de violencia que se vivieron en la previa del acto de Milei en Junín. Lamentablemente, el clima hostil también se vivió este miércoles. Arrojaron piedrazos a la caravana del presidente y el acto tuvo que finalizar. Dejó un saldo de dos detenidos.
FA