
El acto de Javier Milei en Lomas de Zamora terminó con piedrazos y desde La Libertad Avanza repudiaron en masa la violenta situación.
Por ejemplo, la candidata a concejal de La Matanza, Leila Gianni, habló de “las piedras que nos tiraron los violentos de siempre”.
“Este piedrazo me pasó por la cabeza. ¡Nos tiraron a matar! KIRCHNERISMO NUNCA MÁS!”, completó con la foto de un auto impactado por el proyectil.
Las piedras que nos tiraron los violentos de siempre! Este piedrazo me paso por la cabeza. Nos tiraron a matar!
— Leila Gianni (@Leigianni) August 27, 2025
KIRCHNERISMO NUNCA MÁS! pic.twitter.com/BV5tK0Ii8o
El propio Milei publicó una foto junto a José Luis Espert y su hermana Karina Milei tras el incidente: “En Olivos con el PROFE y EL JEFE luego del paso por Lomas de Zamora, donde los kukas tira piedras carentes de ideas, recurrieron otra vez a la violencia. El 7/9 y el 26/10 digamos en las urnas KIRCHNERISMO NUNCA MÁS. VLLC!”.
Otro funcionario que se expresó fue el vocero presidencial, Manuel Adorni: “Militantes de la vieja política, kirchnerismo en estado puro y un modelo de violencia que solo quieren los cavernícolas del pasado: atacaron con piedras la caravana donde se encontraba el Presidente de la Nación”.
“No hay heridos. Lo único que hay son muchos que van hacia el más absoluto de los olvidos: kirchnerismo nunca más”, informó luego.
En Olivos con el PROFE @jlespert y EL JEFE @KarinaMileiOk luego del paso por Lomas de Zamora, donde los kukas tira piedras carentes de ideas, recurrieron otra vez a la violencia.
— Javier Milei (@JMilei) August 27, 2025
El 7/9 y el 26/10 digamos en las urnas KIRCHNERISMO NUNCA MÁS.
VLLC! pic.twitter.com/F54Q86cK10
Por su parte, el presidente de La Libertad Avanza bonaerense, Sebastián Pareja, dijo: “El 7 de septiembre se termina la Argentina de la vieja política: la de tirar piedras, pegar botellazos y prender fuego vehículos”.
“Hoy en Lomas de Zamora intentaron frenar la caravana con el Presidente Javier Milei y El Jefe Karina Milei. No pudieron ni podrán. La Libertad Avanza o la Argentina retrocede”, completó en línea con el resto de la tropa libertaria.
FA