28/08/2025 - Edición Nº933

Política

Sesión caliente

Se filtró un chat entre Lilia Lemoine y Martín Menem en plena sesión: burlas a Pagano y críticas a Santi Caputo

27/08/2025 | Un nuevo capítulo de las internas libertarias estalló este miércoles, luego de que se filtrara un chat privado entre la diputada Lilia Lemoine y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.



Las capturas, difundidas por Jorge Rial en su programa Argenzuela (C5N), muestran cómo ambos se burlaban de la legisladora Marcela Pagano mientras intentaba hablar en el recinto. “Se pone nerviosa”, escribió Menem en referencia a su compañera de bancada, ante lo que Lemoine coincidió relatando que “Francos se jijeaba” desde su banca.

Pero lo más explosivo fue el cierre de la conversación, cuando Lemoine apuntó directamente contra el asesor presidencial Santiago Caputo: “Además, es culpa de Santi Caputo”, dejando expuesta la creciente interna en el oficialismo.

El episodio se suma a la tensión en La Libertad Avanza y revela las fracturas dentro del bloque oficialista, en un contexto donde las acusaciones cruzadas y las filtraciones ya golpean de lleno al entorno presidencial.

ND