
En una entrevista concedida a la señal de TV La Nación Más, Elisa “Lilita” Carrió señaló que "esta sociedad está siendo muy herida por las palabras, creo que el insulto y la cuestión perversa, casi anal de alguien que ha visto mucha pornografía infantil, nos ha hecho un daño irreparable a todos" en referencia al presidente Javier Milei.
Pero sus señalamientos no se limitaron al jefe de Estado, ya que también cargó contra su hermana Karina, secretaria general de la Presidencia, a quien definió como “el personaje más oscuro del Gobierno” al tiempo que agregó “Karina es Milei. Milei es Karina. No me digan que Karina recauda dinero y su hermano no lo sabe”, en referencia a presuntas maniobras de corrupción vinculadas a la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).
La exlegisladora apuntó contra otros integrantes del elenco libertario como José Luis Espert -a quien calificó como “un insultante serial que promueve la violencia”-, Federico Sturzenegger y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, del que dijo que es “un cínico del poder”.
Carrió, acostumbrada a declaraciones grandilocuentes, habló en el contexto de una investigación por presuntas coimas en el sistema de salud y en organismos estatales, que a su entender, pone en peligro a la institucionalidad.
GZ