
Durante el receso de la Fórmula 1, en el verano europeo, Franco Colapinto mostró a sus seguidores el exigente entrenamiento de cuello que realiza, con el objetivo de entrenar la resistencia por las fuerzas extremas que enfrentan los pilotos en los monoplazas.
El video que publicó el piloto de Alpine, se viralizó rápidamente en redes sociales y en las imágenes se puede ver cómo es el ejercicio fundamental en la preparación de cualquier corredor de la F1.
Ahora, antes del Gran Premio de Países Bajos, distintos usuarios remarcaron la gran transformación que sufrió su cuello, que ganó un volumen notable comparado con un año atrás. En la comparación de imágenes, se nota claramente cómo engrosó su cuello desde que llegó a la máxima categoría del automovilismo internacional.
Como lo señaló el empresario y exmanager de pilotos, Eduardo Ramírez en el Living de News Digitales, el fortalecimiento de esa zona resulta clave para soportar la intensidad de las curvas rápidas y las frenadas violentas que generan altos niveles de fuerza G.
La clasificación y la carrera del domingo serán transmitidas en vivo y en exclusiva por la plataforma digital Disney+ Premium. En televisión, Fox Sports ofrecerá las etapas en diferido, horas después de que hayan ocurrido en vivo, con relato sin imágenes en ese momento.