
Alan Simone, uno de los participantes de la edición 2023-2024 de Gran Hermano, anunció en sus redes sociales: "Abandono la ciudad, dejo el departamento y me voy a mi casa propia en Chivilcoy. No voy a desaparecer, voy a trabajar en el campo como me gusta a mí. Es lo que me llena y me hace feliz, no me quiero traicionar a mí mismo". "¿Quién sos? Nadie te conoce y nadie le importa con quién estás", le dijo Yanina Latorre al aire de El Observador.
A raíz de esto, el hermanito hizo un fuerte descargo vía redes. "Me sorprende cómo Yanina, alguien que solo es noticia cuando habla mal de otros, crea tener autoridad para opinar sobre mi vida. Entiendo que si no generás escándalos, no tenés lugar en la tele. Pero yo no necesito destruir a nadie para que hablen de mí. Solo aparecés en los medios por escándalos ajenos, y si hablar de mí te sirve para tener minutos de cámara, me alegra darte dos minutos más de trabajo", sentenció.
Me sorprende que como Yanina latorre alguien que solo es noticia cuando habla mal de otros, crea tener autoridad para opinar sobre mi vida. Entiendo que si no generás escándalos no tenés lugar en la tele, pero yo no necesito destruir a nadie para que hablen de mí, solo aparece en…
— Alan☆ (@AlanSimonee) August 27, 2025
Como si fuera poco, luego agregó: "Puterío hacen las putas"; tratando de prostituta a la mujer de Diego Latorre. Al instante, Simone comenzó a recibir tanto mensajes de apoyo como comentarios insultándolo, sumándose una nueva polémica en su corta carrera mediática.
Alan es de Chivilcoy, y fue el tercer participante en ingresar a la casa de Gran Hermano en su edición. “No terminé la escuela, repetí dos veces y mi viejo me dijo ‘a trabajar, a calentar la silla a la escuela no vas más’. Trabajo en el campo, con el tema de la cosecha y la siembra. Desde los 15 hasta ahora siempre trabajé en el campo”, contó en el casting del reality. Luego tuvo un comentado romance con la hermanita Sabrina Cortéz.