
Un allanamiento ordenado en el marco de una investigación por abuso sexual no pudo concretarse este jueves en el barrio Las Lilas, luego de que el hombre que habitaba la vivienda se quitara la vida antes de que la policía ingresara.
El procedimiento, a cargo de personal de la DDI, tenía como finalidad realizar una inspección ocular, tomar fotografías y secuestrar elementos de interés en un inmueble ubicado en inmediaciones de las calles Brown y David Ortega.
La medida había sido dispuesta por la Justicia de Garantías a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción N°7. Sin embargo, en el momento en que los efectivos arribaron, el sospechoso, de 53 años, efectuó un disparo y murió en el acto.
“El objetivo de la manda judicial era la realización de una inspección ocular, la toma de fotografías y el secuestro de algunos elementos tal como lo había solicitado la Unidad Funcional de Instrucción N°7 al hacer la solicitud”, explicó un vocero citado por el sitio 0223 de Mar del Plata.
Una ambulancia del SAME se presentó en el lugar para asistir a familiares y allegados que se descompensaron.