
Germán Martínez lanzó una de las críticas más contundentes contra el gobierno de Javier Milei desde el inicio de su gestión. “Mientras el pueblo argentino hace un gran esfuerzo, estos están choreando”, disparó el legislador peronista, en referencia directa a las denuncias de corrupción que involucran a funcionarios cercanos al presidente.
Lo dijo en el marco de una entrevista que concedió esta mañana a Radio 10 para convertirse en voz cantante del malestar opositor frente al oficialismo. Buscando conectar con quienes se sienten abandonados por el Gobierno, Martínez enfatizó: “no lo veo a Milei en temas concretos”.
En relación a Victoria Villarruel y a Guillermo Francos, opinó que “la Vicepresidenta está peleada con el Presidente, tampoco está en este tema de la gestión. El jefe de Gabinete ayer (en su informe en Diputados) dio toda la sensación de que está en bolas con la gestión. Entonces ¿quién está en la gestión?”
Más allá del tono confrontativo, el mensaje de Martínez advierte: “si el Gobierno cree que la crisis ya pasó, se equivoca”, sostuvo que, según él, escapa al control de la dirigencia. “Esto lo maneja la gente, lo que opinan los argentinos” finalizó.
GZ