
Esta mañana Juana Repetto sorprendió a sus seguidores contando que está esperando su tercer hijo. "Surprise" escribió, e informó que tendrá un nuevo bebé con Sebastián Graviotto, de quien se separó en abril de este año. "Amor mío, felices de recibir esta bendición. Bebé te amamos y te esperamos con mucha alegría", publicó su madre.
La vida sentimental de Juana siempre estuvo en el centro de la atención mediática, no solo por ser hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, sino por su decisión de convertirse en madre soltera en 2016. A los 27 años, Juana sorprendió al anunciar que había recurrido a una inseminación artificial para cumplir su deseo de ser madre. Así nació Toribio, su primer hijo, con quien inició una etapa de vida plena y lejos de convencionalismos.
El destino volvió a sorprenderla en 2019, cuando retomó el vínculo con un viejo conocido: Sebastián, sobrino de Silvia y Guido Suller, y exparticipante de Gran Hermano 5. Los presentó Eugenia Puggioni, amiga de ambos y excompañera de él del reality. La pareja se reencontró y rápidamente apostó a la convivencia. En 2020, en plena pandemia, confirmaron que esperaban un hijo juntos y poco después sellaron la relación con una boda íntima. Así nació Belisario, el segundo hijo de Juana y primero en común con Graviotto.
La familia se mostraba unida, entre mudanzas, proyectos compartidos y la crianza de los chicos. Sin embargo, en 2023 comenzaron los rumores de crisis, que finalmente derivaron en la confirmación de la separación en abril de este año. Juana lo anunció con su habitual franqueza: explicó que, aunque ya no estaban en pareja, mantenían un vínculo cordial y de respeto, priorizando el bienestar de sus hijos.
Hoy, Repetto sigue siendo un referente de maternidad consciente, con un recorrido sentimental que combinó decisiones personales valientes, un reencuentro amoroso que la llevó al altar y una separación que transitó con madurez. Lejos de los medios y abocada de lleno en la redes, se prepara para agrandar la familia.