
Che Madame es una experiencia inmersiva donde el erotismo se vuelve arte. Las puertas del reconocido restó Selva Mía se abren para dar rienda suelta a la lujuria y la sorpresa. Al ingresar el lugar está decorado para la ocasión, y la gente muy predispuesta a recibirte como corresponde. Cena mediante, comienza la música a sonar y las artistas a deleitarnos con canciones de todos los tiempos.
El deseo está presente en todo momento, y el público es partícipe de un recorrido por escenas íntimas, provocadoras, cargadas de memoria y placer. Hay música en vivo, danza, y artistas que encarnan distintas formas de goce, poder, belleza y entrega. Al comenzar la trama todo sucede en un burdel, en donde la protagonista va contando en primera persona sus mejores y peores historias.
Todo sucede en un ambiente cálido, elegante, con estética de cabaret y una atmósfera cargada de intimidad. Hay cuerpos cerca, susurros, tensión. Pero también un excelente equipo de trabajo creado por la autora y directora Verónica Maldonado. Junto a ella, un grupo de talentosos artistas como Vera Frod, Eliseo Antonio Vázquez, Gabriela Cuervo, Giselle Dufour, Marina Errecalde, Matías Gallitelli, Rosmery González, Leandro Grillo, Paula Renne y Nuria Sanrromán.
Al finalizar el show, el placer sigue en el piso de arriba, en donde está la llamada libre circulación, y la gente puede elegir qué escena ver, y también participar e interactuar tanto con los artistas como entre el público. Una experiencia para darle rienda suelta al placer y activar todos los sentidos.
En esta última instancia, se usa antifaz y se solicita guardar los celulares para vivir la experiencia sin distracciones. Luz tenue. Aromas. Texturas. Caricias. La recepción comienza a las 20:30, de 21 a 22:30 es la cena, y a las 22:30 comienza el show. Cerca de las doce de la noche, las escaleras toman forma y comienza el after. Todo sucede en Selva Mía (Costa Rica 4651, Palermo. CABA).