
Luego del fuerte traspié en Corrientes, Javier Milei se mete en la campaña bonaerense y grabó un nuevo spot planteando el desafío de “las dos batallas” que se vienen.
“Para que el país cambie de una vez y para siempre, tenemos dos batallas”, señaló el presidente, en referencia a la elección del 7 de septiembre y la del 26 de octubre.
Respecto a la elección en provincia de Buenos Aires, Milei afirmó que es el “bastión del kirchnerismo, donde su modelo nefasto se muestra en toda su podredumbre”.
KIRCHNERISMO NUNCA MÁS
— La Libertad Avanza (@LLibertadAvanza) September 1, 2025
Este 7 de septiembre, tenés el deber de ir a votar para que no gane el aparato K que nos hunde como país.
CADA voto cuenta para decirle ¡NUNCA MÁS al kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires! pic.twitter.com/cFN7RUQeSG
“Millones en la misera, delincuentes sueltos, policías castigados. Un Estado que solo aprieta con impuestos a los que laburan, y los únicos que prosperan son los políticos corruptos”, sigue Milei en el spot que se conoció este lunes, agitando el fantasma de La Cámpora y Cristina Kirchner.
En el video figuran algunas imágenes del acto en Lomas de Zamora, que terminó con piedrazos contra la comitiva. También usaron el registro de la visita relámpago de Milei a La Matanza, donde debutó el “kirchnerismo nunca más” como lema de la campaña.
Respecto a la elección del 26 de octubre, el presidente pidió “llevar al congreso diputados nacionales que apoyen las reformas que faltan. La Libertad Avanza o la Argentina retrocede”.
El 7 de septiembre será una elección inédita. Por primera vez los cargos locales y provinciales se elegirán de forma desdoblada. El kirchnerismo jugará con varios intendentes y dirigentes de largo recorrido territorial, una carencia dentro del armado libertario, que solo tiene a Guillermo Montenegro y Diego Valenzuela como rostros con alto conocimiento público.
FA