
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, brindó una extraña respuesta cuando le preguntaron sobre un posible triunfo de La Libertad Avanza el próximo domingo en la provincia de Buenos Aires: “Qué sé yo”.
La contestación dejó absorto a Jonatan Viale. “Cuando vos estás construyendo una propuesta y de lo único que tenés que hablar es que te tiran piedras y audios, el clima se enrarece”, retomó la funcionaria.
“Nosotros queremos hablar de la propuesta y no podemos hablar de lo que va a pasar en el país, cómo el mes que viene vamos a tener una de las inflaciones más bajas en Argentina, cómo se está estabilizando el país”, siguió lamentándose Bullrich sobre la actual agenda mediática, copada por los audios de Diego Spagnuolo y Karina Milei.
“Vamos a hacer todo lo posible para ganar. Le pedimos a los bonaerenses que nos acompañen para que eso que logramos hasta ahora, no se eche atrás. Pero estamos en un clima feo”, insistió con pesimismo la titular de la cartera de Seguridad, que este lunes presentó una denuncia por una supuesta operación de inteligencia para desestabilizar al gobierno de Javier Milei.
“No quiero dar un resultado”, se atajó Bullrich ante el posible escenario del domingo en PBA, pero “estamos haciendo todo lo posible en un clima horrible”.
“Por eso nosotros denunciamos la parte concreta de esta operación en medio de la casa de la democracia argentina, que es la Casa Rosada”, completó, en referencia a la grabación del audio de Karina Milei.
FA