
La salud del técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, vuelve a estar en el tapete después de la imagen que se viralizó durante el partido ante Aldosivi, donde el entrenador parecía estar durmiendo.
En este contexto, su exayudante de campo, Hugo Gottardi, rompió el silencio y se refirió a cómo lo ve de ánimo y de salud.
“Lo veo demacrado, lo veo cansado”, sentenció Gottardi de manera contundente. Pocos segundos después y para justificarse, agregó: “Y sí, está luchando en muchos frentes Miguel…“ aseguró quien supo acompañar a Russo en los inicios en 1990 hasta 2019.
Además, explicó que “Lo veo cansado, ayer lo miraba sentado… y, viste. Llevar a Boca en la espalda es como llevar un camión. Es duro. El viene de una enfermedad y está… bien. Para mí, está bien“.
Sobre la imagen del partido entre Boca y Aldosivi donde pareciera que Russo se quedó dormido, Hugo lo negó y expresó: “Estaba con mi hijo y le digo, mirá vos, capaz que pestañeó. Capaz que pestañeó y le sacaron la foto con los ojos cerrados. Y dije, ¿quién se va a dormir? ¿Miguel? Olvidateee“.