
El presidente de la AFA, Claudio Fabián Tapia, recibió uno a uno a los jugadores de la selección argentina que fueron llegando al predio de Ezeiza. Fiel a su estilo, se mostró sonriente con cada uno de ellos. Lionel Messi y Rodrigo De Paul llegaron juntos desde Miami. Por su parte, Leandro Paredes, ya estaba en el país.
Tras su arribo a la Argentina, Messi se convirtió en el centro de todas las miradas, mientras que el plantel quedará completo esta noche con la llegada de Alexis Mac Allister, último futbolista que debe sumarse a la concentración.
El rosarino aterrizó en Buenos Aires acompañado de su familia y de Rodrigo De Paul, directamente desde Estados Unidos, tras la derrota con Inter Miami en la final de la Leagues Cup.
Durante las últimas horas, se fueron sumando los diferentes convocados. Con los arribos de Nicolás González, Valentín Carboni, Emiliano Martínez, Nicolás Tagliafico, Leonardo Balerdi y Gerónimo Rulli, ya son 28 los futbolistas bajo las órdenes del entrenador.
El único ausente hasta esta noche será Alexis Mac Allister, quien sufrió un inconveniente en su viaje desde Europa y recién arribará a las 21.45, por lo que no podrá participar del primer entrenamiento.
Lionel Scaloni programó para este martes la primera práctica formal de cara al duelo frente a Venezuela, pautado para el jueves a las 20:30 en el Estadio Monumental.