04/09/2025 - Edición Nº940

Entretenimiento

Llegó el día

Green Day se presenta en Huracán: todo lo que necesitás saber

03/09/2025 | La banda lidera por Billie Joe Armstrong hoy vuelve a tocar en Argentina y te dejamos los datos necesarios para vivir la previa.



La última vez que la banda Green Day visitó Argentina fue el 11 de septiembre de 2022, en el Estadio Vélez Sarsfield. Su regreso al país será hoy pero en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, presentando su gira de celebración de los aniversarios de dos de sus discos más emblemáticos: Dookie y American Idiot

La legendaria banda punk local 2 Minutos serán los encargados de abrir el show y Green Day trae a Bad Nerves como banda invitada por ellos. The Saviors Tour es el nombre de la gira y esta será la quinta visita de los californianos al país que cuentan con una gran legión de fanáticos que siempre se hicieron presentes en gran número.

El horario de apertura de puertas será a las 16hs, 18:30 arrancará 2 Minutos y 19:30 Bad Nerves para a las 21 recibir a Green Day. Según la web LivePass, aún hay entradas disponibles para la venta y recuerdan que está prohibido el ingreso a menores de 4 años, los mayores de 4 años abonan ticket y los menores de 14 años deben ingresar acompañados por un adulto.

Trasporte público

🚌 Colectivos - Lineas: 6, 9, 25, 28, 37, 65, 91, 118, 133, 134, 150 y 188

🚇 Subte - Linea H, estación Caseros. Horario extendido hasta la 1 AM 

🚇 Tren -Belgrano Sur, estación Buenos Aires (a 2 cuadras). 

Información importante: Para que puedas volver a casa, la Linea H de subte contará con horario extendido hasta la 1am, con la estación Caseros como única cabecera de ingreso. A la extensión horaria se sumarán las estaciones Humberto 1°, Once, Corrientes y Santa Fe. El último servicio desde la estación Caseros saldrá a la 1:00am.

Temas de esta nota:

HURACáNGREEN DAY