
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se metió de lleno en las elecciones de la provincia de Buenos Aires con un mensaje contundente contra el narcotráfico para respaldar a los principales candidatos radicales de Somos Buenos Aires, entre ellos Pablo Domenichini y Pablo Nicoletti.
“Si en Santa Fe se le está ganando al narco, en Buenos Aires también podemos hacerlo” sostuvo Pullaro quien respaldó a los candidatos radicales de Somos Buenos Aires en un encuentro que también contó con la presencia de Florencio Randazzo, postulante a diputado nacional del espacio.
Durante encuentros en distintos distritos bonaerenses, Pullaro destacó que la experiencia santafesina demuestra que “con decisión política, transparencia y coordinación, es posible enfrentar y derrotar a las mafias”.
“En Santa Fe estamos logrando resultados concretos. Si allá se le está ganando al narco, en Buenos Aires también podemos hacerlo”, afirmó Pullaro, quien llamó a votar por Domenichini en la Tercera sección electoral y Nicoletti en la Octava, entre otros postulantes radicales del espacio que debuta electoralmente como alternativa a La Libertad Avanza y Fuerza Patria.
La participación del mandatario santafesino busca reforzar el perfil de Somos Buenos Aires como una alternativa opositora con propuestas de gestión claras y ancladas en la experiencia. Para Pullaro, la lucha contra el narcotráfico no admite improvisaciones: “No es con discursos vacíos ni con gritos. Es con políticas firmes, planificación y equipos capacitados”.
Con este respaldo, el radicalismo bonaerense suma una voz con peso federal y una referencia concreta de gobierno en la pelea por instalar la seguridad y la lucha contra el narcotráfico como ejes centrales de campaña.