06/09/2025 - Edición Nº942

Farándula

Fiel a su estilo

Martín Cirio le respondió a las fans de Selena Gómez

03/09/2025 | El influencer usará a su favor el hate que está recibiendo.



Martín Cirio volvió a hablar de los fanáticos de Selena Gómez que lo vienen insultando en las redes sociales desde que él tuvo unos pólémicos dichos sobre la artista. Ante este conflicto, el influencer decidió retrucarlo y lejos de pedir disculpas, les pidió que lo sigan insultando vía Instagram. 

"Los fans de Selena son como los de Floricienta, cuchilleros. A mí me sirve que vengan a comentar, ahora que estoy trabajando de nuevo con marcas me sirve que mi perfil tenga muchas visitas, así que vengan todos en grupo a comentar y bardearme que me sirve", disparó Cirio

En el video original donde Martín estaba haciendo FaraNews, sostuvo: "Yo me acuerdo cuando decía, ‘yo ya sé que no voy a tener de vuelta el cuerpo de los 20’ y estaba toda hinchada y era un sapo parado, con la cara que parecía que le iba a reventar. Y mírala ahora con el cuerpito de los 20... Tiene Ozempic, no tiene Lupus. También tenía Lupus cuando estaba gorda hinchada como un sapo. ¿Qué pasó? ¿Se le fue el Lupus?". 

En ese mismo stream, el creador de La Faraona enfatizó: "Meghan Trainor tampoco se salvó de los comentarios. Cirio la llamó “Meghan Traitor”, que significa “Meghan traidora”, y “la gorda traidora” por su cambio físico". 

Temas de esta nota:

MARTíN CIRIOSELENA GóMEZ